Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 12 de junio de 2016

¡Ay, de mi!

Si no pensara.. ¡Ay!, Si no pensara. Dichoso aquel que carece de fantasmas. Me sentí con las de ganar, creí que podría desafiarla, pero mi cabeza, ya veterana de guerra, me ganó por goleada. 
Flotar, quisiera. Dejarme llevar. No hacer ningún esfuerzo, solo confiar y dejar que la marea haga lo que quiera conmigo y me lleve donde ella quiera. Quizá suene fácil pero no lo es.
 Me enrosco y desenrosco. Me hago y me deshago. Me enredo y desenredo, me ato y me desato. 
Malditas las preguntas, que desnudan los mas ocultos miedos. Malditos sean los miedos, que te dejan inmóvil. Maldito tu roce que hace que nada importe más que mirar tus ojos, mirarme en ellos, mas que besarte y sentir.. Pero, es que ¡Ay de mi!, Si no pensara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario