Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 4 de enero de 2016

Cuando tú conmigo.

Me gustan los adverbios relativos. Mi favorito es "cuando". Suelo usarlo a menudo al referirme al futuro, es que adoro pensar en el futuro (Aunque de vez en "cuando" conlleve a frustraciones). Adoro imaginar: "cuando esto", "cuando aquello" [...] "Cuando tú", "cuando yo", "cuando tu conmigo", "cuando nosotros", "cuando tú a solas", "cuando yo a solas" [...] 
"Cuando tú a solas", no se, pero "cuando yo a solas", ansío. Deliro la yema de tus dedos mimando suave mi nariz, atento, muy atento, sin prisa ni pausa. Aún con mis ojos sellados juraría sentirte justo allí, con tu mirada fija en mí. [...] 
"Cuando nosotros", sin embargo, adoraría pausar las agujas de aquel reloj que cuelga en tu pared, y con ellas, frenar el sol, frenar el viento, el mar, el mundo entero y olvidar. Olvidar el tiempo, olvidar los adverbios de frecuencia y los relativos (¡Aunque tanto me gusten!), olvidarme el dónde, el cómo y los cuándo (¡Aunque me encanten!), Olvidarme de todo, menos de ti, porque aún mas me encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario