Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 27 de febrero de 2015

Punto y coma.

Un punto y coma se utiliza cuando el escritor podría perfectamente terminar la oración allí, pero sin embargo decide prolongarla. Exactamente eso siento. Él es mi autor. Él me escribe. Él me és. Él podría perfectamente terminarme, pero por alguna divina razón, coloca la coma debajo del punto y continúa intentándolo. Últimamente todo me lleva a pensar que es a su pesar. Que realmente quisiera terminar la oración pero hay algo que lo empuja a seguir, y este, cariño, es el sentimiento mas indigno que he sentido. No quiero mendigar amor. Nunca lo he hecho y no es mi intención hacerlo. Solo borra la coma si así lo sientes, pon solo el punto pero hazlo de una vez. No es nada bonito. Es un puto limbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario