Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 27 de febrero de 2015

Adentro hay un volcán que pronto va a estallar

Mi mente debe tener ochenta años, ochenta y cinco, aproximadamente , de lo arrugada que está. ¿Es bueno pensar las consecuencias antes de cada movimiento? ¿Sentir culpa por adelantado, y hasta a veces en vano? Buscar comprender todo y esconderse de tu propio yo, te envejece el corazón. La cabeza te colapsa. Me estallan las venas si no expreso lo que siento, pero mi moral actúa primero y digo lo que quieren escuchar. Entonces actúa la culpa por no serme fiel.  Pero no entiendo, ¿y si escupís lo que sentís? ¿No te ataca la culpa aún más? ¿Estoy condenada a culparme sea cual sea mi elección?

Fabrico mis propios monstruos, y realmente me están asustando. Carcomen mi conciencia y me envenenan la razón. No sé que es correcto y qué es moralmente innecesario. Las sombras se apoderan de mis sueños y no tengo brazos para remar. Sé mi salvavidas porque ya no sé para donde tirar.

3 comentarios:

  1. Holii!! Me ha gustado mucho la entrada, escribes muy bonito. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holiiii! Muchas graciaaaaaaaas! Te quise seguir pero me dice que se eliminó tu blog :( despues pasame alguno al que pueda seguirte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii! Muchas graciaaaaaaaas! Te quise seguir pero me dice que se eliminó tu blog :( despues pasame alguno al que pueda seguirte, besos!

    ResponderEliminar