Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

sábado, 17 de mayo de 2014

"Un pedal en la mano, el manubrio doblado.. me lastimé"

Unicolor. Sin matices. Así me siento ahora mismo. Me siento gris. O negra quizá, o quién dice rosa pálido, bien pálido, tirando a blanco. Me refiero al vacío, inmenso vacío. Dicen que a veces es menester apagar los ojos, el mundo exterior y mirar adentro nuestro para ver qué tal vamos. Hoy derrapé. Me fui muy dentro mío, tanto como para perderme en mí. Mi propio monstruo. Mi propio enemigo. Mi propio yo. Mi propia culpa. Mi propio mar.. me ahogué.

1 comentario:

  1. Hacia muchísimo que no me pasaba por aquí, y veo que sigues escribiendo tan genial como siempre, me ha encantado!! Creo que yo también me siento muchas veces como mi propio enemigo... Un besazo

    ResponderEliminar