Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 21 de abril de 2013

Believe in everything cause everything's reachable.

Y en ese justo momento en que se te derrumba cada estrategia planeada, cuando piensas que no hay nada mas para dar de tí, cuando te sientes incapaz, vacía de ambición y confianza.. Es justo allí cuando debes alzar tu vista, estirar tu mente, y apostar a mas. 
"No es una razón para bajar la cabeza, sino una oportunidad mas para buscar revancha. Si estas aquí es porque alguien confió en tí. Pues con el tiempo lograrás hacerlo tu misma. Solo ten fe, y sigue adelante. Sé que tienes mucho mas para dar." Pensé. Esbocé una sonrisa frente al espejo, salí del vestuario, rumbo a la cancha y cada paso que daba coordinaba con aquellas palabras que aún seguían retumbando dentro de mi mente anulando todo tipo de negatividad.

6 comentarios:

  1. Leyendo tu blog vi que te gusta Callejeros y jugar al basquet :') SOS UNA GENIAAAAAA! Te re contra sigooo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola le he dado un vistazo al blog y me ha gustado muchísimo! Felicidades!

    Definitivamente tienes una nueva seguidora! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es cuando mas negativos nos sentimos cuando debemos sacar las ultimas fuerzas de dentro de nosotros e ir a por todas, porque siempre hay algo por lo que luchar. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. la tercera es la vencida!
    siempre adelante!
    solo los que dicen no puedo son perdedores
    http://psicooosis.blogspot.com/
    un beso querida! ojala me sigas y me comentes,,,soy nueva :P

    ResponderEliminar
  5. que linda entrada! hace bastante tiempo no me pasaba, lo siento habia abandonado mi blog. Me encanto esta frase :No es una razón para bajar la cabeza, sino una oportunidad mas para buscar revancha. La voy a tomar en cuenta en la rutina de mi vida. un besote

    ResponderEliminar