Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

jueves, 17 de enero de 2013

Los mates de la abuela-

Me quedó ese "Te amo" atravezado en los labios. Y algo me da la certeza de que a ella también. Pero no había necesidad de decirlo, pues las dos lo sabíamos muy bien. Seguí cebándole mates, disfrutando la puesta de sol al aire libre, como hace años no hacíamos. Era justo éso lo que necesitaba. Compartimos tantos años.. Es mi segunda mamá. Todo sé de ella, y ella también de mí. Compartimos tanto. Y esta tarde compartíamos aún mas: La misma pena, nos invadió las entrañas. La misma nostalgia nos pesó en el corazón. Cruzamos las miradas, húmedas, por cierto, y logramos entendernos al instante.. 
El paso del tiempo nos pegaba igual a las dos.

4 comentarios:

  1. es hermoso bello ser familia amarse y compartir sentimientos y saber que chica o grande igual pega y duele

    Oye creo que ya puse el boton para seguir (: avisame

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente precioso y dulce. Un beso!

    ResponderEliminar