Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 30 de diciembre de 2012

-

¿Entrometiendote en mis planes? No. Yo solita te interpongo en ellos. Sigo sin hallar el porqué. Será que fuiste el único ser viviente sobre la tierra que con el sólo hecho de respirarme al oído de esa forma tan particular con que lo hacías, me hacía estremecer de ternura, me hacía sentir digna de amor. Y yo, cariño, sí que te amé. Tal vez te amé por de más. Quizá un poco de ese amor perdure, pero muy poco ya. O solo sea el deseo de que alguien me respire al oído de la forma en que tú lo hacías. O me haga sentir de la forma en que tu lo hacías.. Pero esta vez de veras.



Acotación innecesaria: Me hubiera encantado haber podido lograr seguir habitando tu mente, que mi voz siga retumbando en tus oídos, que una sonrisa se dibuje en tu rostro cada vez que escuches mi nombre. Me hubiera encantado haber significado lo mismo que significaste para mí. Pero no pude. Lo siento, una vez mas, no fuí suficiente. Este es mi último adiós. Cuánto tiempo perdido. Brindo por un año sin tu nombre atravezado en mis labios y ni una lagrima más anudando mi garganta. Brindo por un año nuevo, bello, lleno de amistades, familia, risas, mucha buena vibra y felicidad. Brindo por los que estan y por los que me cuidan desde el cielo. Brindo por los que me quieren y por los que no. Brindo por TODOS. Y con las mejillas mojadas, despues de tantos hermosos momentos vividos este año, y otros tragos amargos este último tiempo, brindo por otro hermoso año más :)

¡Feliz año nuevo!

1 comentario:

  1. si que te salio del alma oh me has puesto a llorar alegraos has hecho mover un sentimiento el mio gracias te deseo lo mejor

    ResponderEliminar