Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 26 de noviembre de 2012

Que domingo tan dominguero!

Me canse de esperar. Me gustaba la idea de imaginar, pero de tanto imaginar me quedé sin inspiración, (suele ser duro el forzoso aterrizaje a la realidad) y ese es mi más frecuente error: fantasear por de más. Ando escasa de palabras. Estancada. Tengo una congestión mental, un nudo en el alma. Necesito un empujón. Escupo palabras vacías, sin sentido, sin relación. Estoy seca de emociones. Y emociones es lo que mas necesitaba hoy. Un domingo bien dominguero como todos los domingos pero éste fue aún peor. Y se sintió la falta. Si que se sintió. 
Mañana será otro domingo con distinto nombre. Espero pasarla mejor, o extrañarte un poquito menos (que es casi lo mismo).

3 comentarios:

  1. Faaaaaah no podes describir tanto lo que me pasa :( Encima es como que los domingos se siente mucho MAS la falta de esa persona, porqué es así? Porqué me pasa a mi y a el no? No lo sabemos, hay que seguir adelante chiqui, juntas podemos. Perdón por ausentarme tanto tiempo, es que ando sin inspiración y con la cabeza en mil mambos diferentes, te re extrañe Pau! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto lo que escribiste (: algo asi nos pasa muy seguido
    Me gustaria que tepasaras

    ResponderEliminar
  3. Me pasa idéntico. Necesito a alguien que se banque mi intensidad. Un beso gigante

    ResponderEliminar