Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 5 de octubre de 2012

Dejar que a mi destino lo maneje la suerte-

A veces es necesario bloquear la razón y dejarse guiar por la intuición. Tan solo actuar al parecer de nuestro parecer. Liberar el alma y 'dejarla ser'. Porque cuando planeamos, consciente o inconscientemente creamos falsas expectativas, y honestamente, o al menos justo ahora no ando anhelando ilusionarme en vano. Hoy no.

Acotación innecesaria: voy a seguir con la idea de no analizar, de no buscarle la quinta pata al huevo y tal vez todo pase por algo, tal vez no, en fin sea como sea, todo va a estar bien. Positive vibration. arre

6 comentarios:

  1. Hay que dejar que todo fluya amiga! un beso enoooooooooorme

    ResponderEliminar
  2. Nos pasamos todo el tiempo haciendo planes, pensando en lo que vamos a hacer en un futuro. Cuando ni si quiera sabemos lo que va a pasar mañana, hay que vivir el día a día y dejarse llevar. Un beso <3
    palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mejor penasar en el ayer k en el mañana me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A veces, es mejor ser más de corazón que de cabeza :)
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que escribes, trasmites muchisimo, tienes un blog genial, un besito muy fuerte desde Madrid! :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente me pasa lo mismo, tambien creo que debo dejar de ilusionarme en vano.. aunque no es muy facil de hacer...
    Besos desde:
    http://simplemente-yo-siendo-yo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar