Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 23 de octubre de 2012

Acuesto a mi alma en un rincón. ♪


Porque si, porque le temo al            "nada es para siempre", a perder la cotidianidad con algunas personas, tengo miedo a olvidar, a perder, a cambiar, a borrar, a llorar, a gritar, a crecer, a amar, a ganar, a decir, a callar, a soltar, a que me suelten, a todo, a la nada, a SER, porque le tengo miedo al miedo, porque soy miedosa. Otro año empieza a terminar, y otra vez vuelvo a anhelar que no corran los segundos y no terminen los días. A aferrarme a cada minuto y hacerlo efímero. Pero no es posible. Y eso es lo que mas me agobia.







Acotación innecesaria: Perdon. Gracias. Nunca me falten. Los amo a todos, estoy sentimental JAJAJAJSKDJHAS.

3 comentarios:

  1. Existe algo que sí es para siempre y es el amor. El amor de verdad, siempre es eterno. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja perdón y gracias, fundamentales! un beso hermosa, lo mejor para vosssss. la foto me encantó

    ResponderEliminar
  3. lovely! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar