Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 18 de septiembre de 2012

Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto. (Recordar ponerlo en práctica a partir de mañana) ah.

Tal vez ya no sea amor.. Tal vez sea solo ansiedad. Tal vez mi sed de amor me haga necesitarlo. Quizás no sea justamente a él a quien extrañan mis brazos.. Probablemente el simple hecho de no tener alguien que eche de menos mi presencia, me haga necesitarlo. Comienzo a pensar que tenerlo frente a mi, tal vez no sea el remedio para mi inconclusa situación de desamparo.. ¿o si?.. Me lo he preguntado varias veces, muchas, en verdad. Me encuentro nuevamente intentando hallar respuestas, explicaciones inexistentes. Y, ¿Qué logro entonces? Nada en absoluto, sólo aumentar la idiota idiotez que me carcome el cráneo como un pájaro carpintero al pronunciar su nombre en silencio; y esa necesidad de saciar mi alma; esa sensación falsa y certera a la vez de soledad. Como sea.. aquí estoy, sentada tecleando estas absurdas palabras otra vez en su honor. Quiera o no, con razón o sin ella, sigue presente en mí.. Espero con ansias el día en que la espera deje de ser indispensable.. Qué contradictorio. Me contradigo a cada instante.
Conclusión: Sí. Lo extraño. ¿Porqué? Porque no me queda otra. Porque soy una pelotuda que pareciera que le encantara sufrir siempre por alguien y como no hay otro que me vuelva tan loca como él me volvió alguna vez... Lo extraño a él. No hay con qué darle, soy una cabeza dura. Puta madre puta puta puta madre.

1 comentario:

  1. A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo extraño y no puedo más del dolor que siento por su ausencia! :( Un beso Paulita♥

    ResponderEliminar