Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

jueves, 20 de septiembre de 2012

Comprender, aceptar.

La fría brisa del veinte de septiembre se encargo de secar esa lagrima qeu deje escspar. Tal vez por reirme tanto, tal vez por pasarla siempre tan bien, tal vez por intentar ocultar los llantos.. Tal vez en la vida hay que valancear, y por tantas carcajadas, alguna lagrima hay que dejar escapar. Tal vez es por eso que de la nada decaí, tal vez es por eso que apareciste en mis recuerdos una vez mas, es tal vez por eso.. si, tal vez lo es.

6 comentarios:

  1. Creo que nadie debería ocultar sus sentimientos y cómo realmente está por dentro. Disimular con sonrisas a veces no vale de nada.. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Divina me paso por tu blog para dejarte un saludito! Gracias por pasar siempre por el mío. Un besote grande, éxitos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Primero, te quería agradecer por comentar en mi blog,para mi es importante (:, y bueno pasé un rato a leer,porque a mi también me gusta tu blog.
    'tal vez es por eso que de la nada decaí' amé esa frase. ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Gracias por pasar por mi blog <3 Espero que andes de lo mejor :) Me encanta lo que escribes. Un abrazotee

    ResponderEliminar
  5. Las lágrimas hay que dejarlas salir, no es nada malo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y ya te sigo.Espero que te guste el mío y si es así, sígueme.Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar