Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 3 de agosto de 2012

Que mala pata! arre :_

Tres semanas y media? Me estas jodiendo? Donde estan las camaras? ya pueden salir eh.. .. .. DA! Un mes? TODO UN PUTO MES?
Mi mama me mira desentendida "..es solo un mes, mi amor, pasa volando, tranquilizate, mirale el lado positivo" lado positivo? Me chupa un huevo el lado positivo, me encanta ir al colegio y pasarla tan bien con mis amigos, me encanta caminar, me encanta hacer todo lo que hago, de que lado positivo me hablas? descansar? Cuando sea vieja y jubilada voy a descansar TODO EL DÍA, PARA QUE CARAJO QUIERO DESCANSAR?


Cómo voy a extrañar este hermoso hobbie que en TAN POCO TIEMPO se convirtió en una pasión.. ¿Sabés lo que es eso? Tener la naranja en las manos y sentir ese orgullo que te corre por las venas y te emociona hasta las entrañas. Pisar y sentir esa adrenalina.. esa felicidad cada vez que la naranja rebota en el tablero y se desliza hasta volver a picar.. Ese estruendo casi divino que me llena el alma de alegría y desenrrieda todos los nudos que mi mente pueda encargarse de enrredar.. En ese momento sólo importa tu equipo, tu única ambición es tu equipo, compartir victorias, derrotas.. pero siempre como equipo, nada mas que eso.. (Acotación innecesaria en tres.. dos.. uno.. ya!) Y la re concha de la lora, yo con una bota de mierda, inmóvil, inútil, me duelen hasta las pestañas y la re putísima madre que lo re mil parió sajkdhasjkdhkjashkjashdkjdshaskjd. Bronca

4 comentarios:

  1. Hola Pau, veo que tienes un bonito espacio,
    te dejo mis saludos,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que grosa!! Yo también juego al basket, es el doporte que amo y me encantaría poder vivir de eso!! Pero bueno, ahora encima no puedo jugar porque ya estoy grande y estudiando :/ Paciencia, sabes que es mejor que te recuperes BIEN de lo que te pasó porque si es un esguince o algo de eso después puede volver y hacerte peor, asique te recomiendo que te quedes tranquila haciendo reposo que todo ya va a volver, si jugas en una liga acompaña a tus compañeras siempre que puedas, es lindo ver a tu equipo jugar igual :) Un beso linda, que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lo entiendo aunque no me creas-. Extrañaba pasarme por aquí, millones de besos♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,está muy lindo el blog! saludos! me sigues? :)

    ResponderEliminar