Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

sábado, 18 de agosto de 2012

Miento en lo que siento esta vez, para que no nos duela peorr.

Mi primer error fue probarte. ¿Qué iba a imaginar yo, que tus labios iban a causarme tanta adicción?.. Es que al consumirte no leí las letras pequeñas que te advierten de efectos secundarios.. Es que en realidad tu me consumiste a mi, me consumiste por completo, hasta la última gota de felicidad, tomaste todo de mí y te marchaste lejos. O tal vez no tan lejos, tal vez ni siquiera te marchaste, tal vez nunca estuviste tan cerca como yo creía. Tal vez fue todo producto de mi mente. Tal vez nunca te tuve y nunca te perdí. Tal vez no deba pensarte cada noche y extrañarte cada madrugada de insomnio. Es que es todo mi culpa. No debí hacerme ilusiones. Quedé hecha trizas, y no pude recolectar todas las piezas de mí todavía. Fantaseo con que alguien me ayude a lograrlo algún día. Pero '¿Quién puede negarse a perder?' así acostumbro a andar, hace mucho, sin chistar, festejando las pocas glorias como una loca, y las penas también, intentando buscar alegría donde no la hay, fabricando sonrisas. 

                                   •


Ya que estamos en el baile, bailemos, a pesar del aguacero.. estamos acá para disfrutar. La amistad llena el vacío que el mal de amor suele dejar.
(en realidad, llena cualquier recoveco que cualquier situación pueda llegar a dejar, la buena compañía es el remedio de toda enfermedad)

4 comentarios:

  1. Hola Pau,tienes un encantador espacio y muy bonitas tus letras, un placer.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el texto, de verdad. Me ha dejado sin palabras, es justamente lo que yo siento. Precioso. Te sigo, besos.
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa tu entrada ♥
    me gusta mucho tu blog :3♥
    Te pasas por mi blog? http://myworldnana.blogspot.com/ ♥

    te espero Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!

    te dejo mi página de facebook donde subo algunos temas que voy grabando y te invito a seguir pasando por mi blog, donde cuelgo lo que voy escribiendo cada tanto. espero que te gusten!!

    http://www.facebook.com/BrumArg

    ResponderEliminar