Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 15 de julio de 2012

- Y TODO TE AYUDA A AUMENTAR LA TERRIBLE PRESIONNNNNNN!

Y toda la impotencia, la ira, la inseguridad, la espera, el dolor y la angustia guardada se transforma en presión. Presionando cada vez más, siempre un poquito más. La presión se acumula y sigue presionando hasta colapsar.
 Considerás la opción de tirar todo a la mierda y sentís la necesidad de que alguien sienta la presión que sentís vos. Pero no. Voy a morir de abstinencia de tranquilidad, de nervios. Necesito paz. Necesito callar mi cabeza de una vez por todas. Callar esas voces que aturden mi paciencia. Dejar de bajar la cabeza.. subirla de una vez, y GRITAR.
 Siento como mi corazón golpea las paredes de mi pecho, cómo la sangre me sube a las mejillas. Cierro los ojos con fuerza. Froto los dientes. Se me anudan las cuerdas vocales y las lágrimas me invaden amenazando con salir. La presión en carne viva habita en mi, y no soporto más. Tengo miedo de cambiar algo, de herir los sentimientos de alguien, entonces solo pienso una, pienso dos, pienso tres veces, y a la cuarta vez, digo mi pensamiento distorsionado para que no rasguñe sus oídos. ¿Por qué lo hago yo y nadie lo hace conmigo? Todos dicen cosas sin pensar qué podrían ocasionar en mí. Me bombardean. Pero luego me digo a mi misma: ¡Basta! y alejo estos pensamientos. Esas voces no las escucho. Las siento alejarse, distorsionarse. Se transforman en ecos hasta fundirse con el sonido que me perturbaba. Me calmo, vuelvo a bajar la cabeza, digo que sí. Me voy a mi cuarto y me dejo llenar por la música. Dejo que mis oídos se mezclen con el ritmo y que la presión se multiplique, se multiplique hasta desaparecer por completo. El cerebro se me parte al medio, al igual que mi alma.. Pero luego me dejo invadir por la melodía.. Puedo sentir la calma.
 (descripción de los peores diez segundos de mi vida, basicamente)

Acotación innecesaria: no me hagan caso, despues se me pasa, es solo que necesito descargarme adkhskajd

1 comentario:

  1. me senti muy pero MUY identificada con todo lo que dijiste, eso nos pasa por guardarnos las cosas, aunque a veces es mejor llega un punto que no podemos retenerlas mas :x , te sigo (: me encanta

    ResponderEliminar