Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 9 de julio de 2012

Y en mil silencios solo un nombre voy a oír.

Cuánto mas? Cuántas lágrimas hacen falta dedicarte para dejarte atrás de una puta vez? No es que no te quiera, es que necesito demostrarte indiferencia. No preguntes porqué, porque realmente no encuentro un porqué. Es que cada palabra que me dices atraviesa mi interior como una lanza prendida fuego, que arde dentro mío. Y ese mismo dolor recorre todo mi cuerpo y perdura. Imagínate cuánto perdura, imaginate cuánto tiempo pasó y yo sigo acá dedicandote escritos. Imaginate lo idiota que soy que sigo esperando que me extrañes. No se me cruza por la mente todavía la idea de una amistad entre nosotros una vez más. Porque no se me cruza por la mente todavía la idea de olvidar tus ojos frente los míos, tus labios que me hacían estremecer de emoción hasta las raíces del cráneo. Es que por más que intente, no puedo lograrlo. Y por mas que lo niegue, no quiero intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada