Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 24 de julio de 2012

Idiotezzzzzzzzzzzz-

Deseo escuchar tu voz en el inmenso silencio de la madrugada una vez más, sentir tu aliento, ver tu rostro dormido en la eterna oscuridad.. Aunque sea sólo una.. Sólo una vez más..
Te aborrezco, te odio cada segundo un poquito más..
Ok no ¿A quién intento engañar? No puedo hacerlo aunque quisiera.. Pero sí detesto no poder desterrarte de mí. Aunque demuestre lo contrario, creeme, te necesito. En realidad no entiendo porqué.. Mi cabeza comprendió, luego de tanto tropezar, aceptó que no estoy en tu destino ni tu en el mío. Pero hay algo en mí, hay algo que no logro comprender, algo que no me permite dejar de extrañarte. 

2 comentarios:

  1. No me gustó como quedoooo, no me termina de convencer. Es lo mejor que pude hacer hoy, perdon u.u djalkjdla

    ResponderEliminar
  2. Porque no te gustó pau? :| Me encantó bellisima entrada , muchisimas gracias por pasarte por mi blog . Nos estamos leyendo ! n.n Te dejo un bessssssssssi y un abraso *-*♥

    ResponderEliminar