Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 20 de julio de 2012

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre está conmigo tenga o no tenga razón!


A los amigos hay que festejarlos y recordarlos TODOS los días del año, pero aún así esta bueno inventar una excusa más para halagarlos y recordarles cuánto los amas y los necesitas.
Estos días me pongo cursi, pero no voy a escribir un testamento.. Simplemente que me pone mal pensar que algún día no los voy a tener a todos juntos como ahora, no vamos a compartir todas las mañanas, no vamos a reír hasta quedar tirados en el piso sin aire, con dolor de panza y el corazón completo.. Porque quiero amarrarlos a mí, que no se me vayan nunca, porque son todo en mi vida, porque sin ustedes no puedo vivir. Porque me conocen de punta a punta y agradezco a la vida haberme cruzado en su camino, o ustedes en el mío. Porque sin un amor puedo vivir, sin plata puedo vivir, pero sin su risa, pichononos.. No puedo! Porque son mis hermanos, mis compañeros de vida, los mejores seres humanos que conocí, los mas locos, raros feos ridículos e INDISPENSABLES y los amo con todo lo que soy. Porque me ponen el mundo al revez, me pintan las mañanas (las tardes y las noches arre) de colores, y las locuras que vivimos nosotros, es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona JAJAJAJ. Los recuerdos inundan mis ojos y a mi solo me queda decir simplemente que hablo enserio cuando digo que LOS AMO CON TODO LO QUE SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario