Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

sábado, 16 de junio de 2012

Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad!

Es difícil mirar atrás, es difícil aceptar que el tiempo pasa, afrontar la realidad. Es duro darse cuenta que todo cambió. O tal vez cambiamos nosotros, y nuestra forma de ver las cosas; siempre por delante la dificultad, en vez de la simplicidad, la inocencia y los detalles. No lo sé tal vez el día del padre y el recuerdo de las reuniones grandes en familia, esos hábitos que se perdieron con el tiempo. Es realmente increíble como al ver mi juguete preferido, se me inundan los ojos de recuerdos. Es asombroso como una canción puede despertar tanta angustia y alegría a la vez. Es impresionante. Parece ayer cuando jugaba a los soldaditos con mi hermano, y pasabamos toda la tarde mirando dibujitos, éso era la felicidad plena y absoluta. Parece ayer cuando tomaba la merienda en el jardín, y jugaba a las escondidas en el arenero. Cuando empecé la primaria y conocí a esos amigos que poco a poco se transformaron en hermanos, en compañeros de vida. Tantas personas que tuve que despedir, y otras darle la bienvenida a este mundo. Cuantas celebraciones y pérdidas. Echar un vistazo y ver todas las etapas pasadas, y verte al espejo y ver una adolescente insegura y con MIEDO, pero feliz, y con ganas de volver a ser niña. No me gustan los cambios, tengo miedo, mucho miedo. Estoy feliz así, de veras!

Perdon por estar tan colgada ultimamente, y no subir tan seguido, estoy a ful en el cole, y entrenando y todo y como que me conecto los findes nomas D: Gracias por todo, un beso enorme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario