Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 18 de mayo de 2012

Ya no sé bien como seguir más con esto .

'Miénteme un poco, a veces necesito escuchar mentiras.. De veras. Sin piedad, solo hazlo. Dime lo que deseo escuchar, no hace falta que le seas leal a tus sentimientos. Sólo crea una sonrisa mas en mi rostro. Aunque sea por ultima vez. ¡Vamos!' Pensé.
Pero no lo hiciste. Claro que no. Sólo diste media vuelta y nunca mas he vuelto a verte.

Imágenes de felicidad como una película sin fin apuñalan mi cabeza una y otra vez. Afuera llueve, y dentro mío también. Y yo sólo deseo pisar tus recuerdos de una puta vez.

6 comentarios:

  1. Mira quien me encontré acá , una locasinremedioturrá . ah la tenia con eso :| . El otro dia que chateamos ahi haciendonos las wachiturras (?, sos lo mas pau! :D♥ . Che Yo escuché eso de "Imágenes de felicidad como una películasin fin apuñalan mi cabeza una y otra vez. Afuera llueve, y dentro mío también. Y yo sólo deseo pisar tus recuerdos de una puta vez" , Creo que en una canción de Rap español , puede ser?Aalkdfja Pasate por mi blog , es una orden . arre ._. . Tequiero :$ nos hablamosss ^^

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan igual a vos. Estamos las dos con mal de amoreS? Tenemos que salir a ahogar las penas y que todo nos importe pocooo jaja un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me sentí tan identificada que me dió risa, siento que hasta lo escribí yo jaja. Hermosísimo blog Pau. La verdad es que hay veces que queremos escuchar lo que sea mientras provenga de "esa" persona que tanto nos importa. Ojalá te valla excelente en todo lo que te propongas, te deseo lo mejor, un besaso enorme!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que te entiendo...
    Pero mira, algún día llegará alguien que no te tenga que mentir y te lo diga de corazón :) Quien no te valora, no te merece.
    Me gusta mucho tu blog :)Me seguiré pasando por aquí!
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Wachitaaa segui con el blog que me gusto y esta buenisimo lo que escribis. Te amoo mucho loca, besoo y aguante banfil

    ResponderEliminar