Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 15 de mayo de 2012

Tengo que dejar de escribir sobre nosotros♪ .

No soy más que un insignificante títere en manos de un bello príncipe azul, soy esclava de tu indiferencia. No sé y no encuentro explicación, no entiendo porqué siempre termino hablando de vos. Siempre termino escribiendo sobre vos. Siempre termino pensando en vos. Trato de huir, te evito, intento ahuyentar tus recuerdos.. Aunque indudablemente, es en vano.
Algún día, cuando me deshaga de tí, y te esfume totalmente de mi mente.. Estaré plenamente satisfecha y volveré a pisar las calles con esa frescura y liviandad con la que antes lo hacía. Ya verás.
Mientras tanto, y por ahora, seguiré ignorando los ásperos alaridos de este quebrado corazón. Y saldré. No dejaré que me amargues el día, ni el resto de la semana. 









Acotación innecesaria: Me clavo las zapas y el morral, perfume por aquí, perfume por allá.. y otra cosa mariposa! A despejarme y pasar una BUENA tarde con las mejores personas que conocí en mi vida: Mis amigos. Aunque inconscientemente siga hablando de vos, pensando en vos, y escribiendo sobre vos.. Es distinto, no dependo de tu presencia para sentirme feliz. :D

Ví en un par de blogs que dicen de quién es el texto y de quién la foto, supongo que está bueno hacerlo :B asi que, aquí va: Texto? mío, recien salidito del horno (?) Imagen? No tengo idea de quién será, la saqué de google :B. Ahora sí, adios! :D ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario