Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 6 de mayo de 2012

Mierda mierda mierda mierda mierda u.u

Ay, Christian, Christian.. El vacío que siento desde que me enteré que no voy a poder seguirte este año, es inexplicable. Tenía toda la ilusión, todas las ganas de volver a casa exhausta, y pensar que te tenia tan solo a metros de distancia.. Dejar la voz en ese concierto, dejarla por completo, ese era mi único objetivo, y este año no voy a poder lograrlo. No hay persona que provoque tantas emociones como vos lo haces.. ¿Sabes cuanto deseaba que llegue Junio y volver a romperle las pelotas a mi hermano taladrandole la cabeza todo el viaje? No te das una idea, Christian.. Sos mi vida, chabón, sos mi ídolo, sos mi todo! Pero bueno, ya te voy a volver a ver, ya vas a ver, y no sabes como ansío ese momento u.u
TE AMO, PORTA, CON TODO LO QUE SOY♥

1 comentario:

  1. Yo tambien lo amo, todas sus canciones, son hermosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar