Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 29 de abril de 2012

Si pudiera, mataría por cinco minutos más.

El telefono timbraba. Al comienzo era un estorbo, al instante pude acostumbrarme. Por supuesto lo dejaba sonar. La idea de levantarme y pronunciar sólo una palabra me sonaba devastadora. Estaba lo suficientemente cansada como para dormir y seguir echada en aquel colchón durante días.. Bueno, no sé si cansada.. Agotada, tal vez, exhausta, débil, hasta llegaría a decir que arruinada y destrozada, y puedo afirmar que no exageraría.
Y es que me pregunto porqué todavía no junté el valor suficiente para ir a visitarte, dejarte una flor, conversar con el viento y sentirte cerca mío. Tal vez sea miedo de afrontar las emociones. Me perturba la idea de no volver a abrazarte. No lo sé. Realmente (y ahora más que nunca) te extraño y te necesito en carne y hueso, aquí junto a mí.

3 comentarios:

  1. AL FIN ! . Bella entrada :3 a me hace acordar a la cancion de pink floyd , i wish you were here ♪ :l qe tenia qe ver :| . gracias por pasarte loca , me hiciste reir con tu comentario :$ sos lo mas♥.

    ResponderEliminar
  2. Guau, que fuerte pero intenso, me gusta. Yo también necesito un par de personas a mi lado. Un besito linda,lo mejor para vos.

    ResponderEliminar