Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 2 de abril de 2012

A reír sin preocuparme hoy vine hasta acá! :D



Sinceramente no quiero perder el tiempo en llantos. Sinceramente me he dado cuenta que el tiempo es poco, que cuando quieres darte cuenta, toda una vida ha pasado por delante de tus ojos y lo único que queda es aceptarlo. Vivir con ello, si es que queda tiempo.. O morir. Tal vez exagero, pero no mucho, puedo asegurarlo.
 Soy de esas personas que siempre las vas a ver riendo; pues este blog es una parte oculta de mí (por eso es probable que aburra xD). Siempre quiero estar contenta, o al menos mostrar ese costado; no tengo más que ofrecer si no es alegría. En mi corta vida he llegado a esa conclusión, tal vez prontamente me contradiga.. Bueno.. no lo creo, en verdad no lo creo. 

Disfruten de la vida, vivan al máximo. Pierdan el tiempo, si así lo desean, de eso se trata la vida (o al menos la mía), de desear, de cumplir, de vivir, de reír hasta agotar el aliento, de llorar hasta que se inflen los párpados, de abrazar, de tropezar, aprender, de enamorarse, de superar, de volver a tropezar, levantarse y volver a empezar, de ganar amistades, dejar algunas en el tiempo, y conservar las que realmente valen la pena, cuantas más sean, mejor. Se trata de tomar decisiones, de hacer lo que uno realmente quiera hacer. De conservar ese alma rebelde, imperfecta y adolescente durante toda la vida. No busques explicaciones, sólo aprovéchalo. Se trata de amar, perdonar y dar oportunidades. No te alarmes si te lastiman, siempre habrá alguien que te ame y esté allí para ayudarte. No te empeñes en devolverle la misma moneda, tal vez lastimes alguien más.. el tiempo, el destino, la vida.. O quién sabe quién o qué.. Se encargará de ello. Tu vive y haz lo que desees, siempre y cuando disfrutes haciéndolo. Y disfruta cada instante como si fuera el último.


Hasta pronto :D Sé felíz (:

4 comentarios:

  1. No permitas que tu felicidad dependa de alguien porque no siempre esa persona será como crees.

    Albert Einstein

    ResponderEliminar
  2. Amé tu entrada y me encantó tu blog loca ! Te sigo si bonita? , Un beso grande ! n.n♥

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes que la gente te impida tus sueños Siempre Pelea por tus metas y haz que valgan la pena no dejes que Otra persona te las arruine a no Ser que esa Meta sea esa persona de lo contrario lucha hasta el final.Scott...

    ResponderEliminar