Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 2 de abril de 2012

Me encuentro.. ¿solitaria?.. Y lo gracioso es que casi nunca estoy sola.

Creo que me he acostumbrado a perder. He vivido esta escena anteriormente.. Unas cuantas veces. Creo que el día que gane, verdaderamente me voy a sorprender. Me he acostumbrado a hacerme a un lado sin chistar, bajar la mirada, tragar los lamentos, confiar en el destino, sonreír como suelo hacer, y por la noche, abrazar al dolor, destruirme.. desnudar mis tristezas.. Dejarlas a flor de piel, ardiendo como el pedazo de chatarra que tengo exactamente a mi izquierda templando la habitación (mas conocido como estufa).. Cuando nadie me rodea, cuando estoy sólo yo, mi consciencia, mis penas y mis alegrías, solo yo.. sola y completamente yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario