Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 30 de marzo de 2012

"Algo anda mal" Dije, y no erré. Lamentablemente no le erré.

Luego de otra hermosa mañana llena de carcajadas y buenos ratos.. Era hora. Ya me había despedido de mis amigos, la sonrisa que mantuve durante todo el día, se había borrado completamente de mi rostro.. Iba camino a casa, no muy animada. De pronto, algo andaba mal. Era un viernes como cualquier otro. O al menos eso pensé. 
Una más entre la muchedumbre que caminaba rumbo a la estación, sólo que contaba con una característica que me diferenciaba de los demás.. Mientras todos se apresuraban, se ahogaban en su mar de negocios y preocupaciones que tenían en la mente y no tenían tiempo siquiera para atarse la cuerda del zapato que quedaba completamente aplastada contra el asfalto.. Yo iba lentamente (podría decir que hasta estorbando) pensando cada paso que daba, enredada en pensamientos.. En mi mente sólo estabas tú. Te alucinaba en cualquier rincón, en cualquier mirada, en cualquier ser humano que se topaba conmigo. Algo andaba mal, realmente estaba delirando al verte en la risa de esos niños que corrían delante de sus madres, intentando escapar, pisando esas primeras hojas crujientes de otoño que cubrían las veredas en su totalidad.. Como en las películas.. exactamente así.


No obstante, además de desvariar durante todo el maldito día, y desear tener conexión mental, o querer lograr que de alguna manera pienses en mí.. tomé una siesta intentando calmar las traviesas aguas de mi cabeza.. Y tuve que soportar echarte de menos hasta en sueños! Definitivamente, algo anda mal.

Acotación ineecesaria: No mas computadora por hoy, tal vez ahogar mis penas en amargos y deliciosos mates, me hará sentir mejor.

1 comentario:

  1. Re-tierna la entrada, cuando vemos todos esos síntomas.
    Sabemos que algo anda mal,muy mal.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar