Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 14 de febrero de 2012

Dejar de correr detrás de lo imposible.

Esta noche dejaré de correr detrás de lo imposible.. Mi garganta tiembla al decir que te extraño, que aún mi corazón te llama, te busca e implora que vuelvas;  tu ausencia ha dejado que la desolación se apodere de mí estos últimos tiempos, pero.. Pero seguiré firmemente el camino sin tí (aunque seas tú el motivo por el cual sigo caminando).


Sigo soñandote. Esos ojos, puestos firmemente en los míos.. Recuerdo sentir esa brisa que rozaba mis mejillas.. tu respiración. Tus latidos fuertes, y tu voz. Tu voz entrecortada confesándome que te destruye mi ausencia. Y luego.. ese crudo despertar. Mi miseria se manifiesta en forma de sueños. Y aún mas mísera me sentí al darme cuenta que tu no me sueñas.


Acotación innecesaria: que conchuda que soy, como me gusta exagerar la puta madre JAJAJ, soy una hija de puta (?) ah porqué cagaba todo. En fin, TE EXTRAÑO FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: ASKJDHAJKSDHAKJHASJDHASJKD u.u

1 comentario:

  1. Es difícil no extrañar cuando alguien se va de nuestro lado, es cuestión de dejarselo al tiempo. Un besote Pau :)

    ResponderEliminar