Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 22 de enero de 2012

Inundada de su ausencia.

Pregúntale por mi.. Tal vez ni recuerde mi nombre, tal vez ni quiera recordarme.. O tal vez no signifique nada para él hacerlo. Hazlo escuchar 'nuestra' canción, seguro la canta sin pena en su garganta, sin llanto en su corazón, sin peso alguno en su alma. 
Todavía recuerdo la primera vez que cantó frente a mí.. Cuando rasguñaba la guitarra con tal timidez que me mantenía enamorada de sus ojos, su voz, me mantenía enamorada de él en su totalidad. Recuerdo todavía cuando se le aceleraba el latido cuando tocaba su pecho, cuando sonreía cada vez que me veía, cuando acomodaba mi cabello suavemente, y me aferraba a sus labios tiernamente, haciéndome saber que era suya hasta la eternidad (o al menos eso me hacía creer), Pero el recuerdo mas reciente que tengo de él, ése recuerdo que interrumpe cada noche, y transforma cada sueño en pesadilla.. Ese recuerdo que recuerdo a la perfección, en el que solo veo su espalda desaparecer entre la niebla, a paso lento. Ése mismo recuerdo destruye cada ilusión de seguir en pie, ese mismo recuerdo mantiene latente cada lágrima que derramé al verlo partir. Y aquí me ves, inundada de su ausencia.

5 comentarios:

  1. Es hermoso eso Pau! Lo escribiste vos? Yo también aveces me pongo así melancolica, con nostalgia de lo que pasó, se que es complicado yo teniendolo cerca, lo siento lejos a la vez que a no me mira como antes, que ya no le importo tanto y nose, es complicado y a la vez tan frustrante y feo :S Un beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu entrada!
    Me encanta!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premio en mi blog pau :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Te quiero paau, sos genial... n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAW ASKHKDAHKSJDHSAH no soy genial, vos sos genial! (: No se quien sos pero tengo una idea de quien podrías ser.. ele? :D Te quiero♥ Gracias por todo askjdhjsa♥

      Eliminar