Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 15 de enero de 2012

ARRIBA CARAJO!


¿Por qué cuando caemos nos estancamos y nos aferramos tanto al suelo? ¿Por qué nos encerramos en nuestra propia y efímera  oscuridad? ¿Por qué no tenemos fuerzas siquiera para levantar la mirada y ver qué hay mas allá de nuestra vista? ¿Por qué nos cuesta tanto quitarnos la venda de los ojos y volver a tomar el envión que necesitamos para levantarnos? ¿Por qué no entendemos que la vida se trata de caer, levantarnos, volver a caer, y caer miles de veces mas, pero SIEMPRE LEVANTARNOS? ¿Por qué somos tan testarudos? Masoquismo, quizás? (wow, cuantas preguntas) Será que creemos que la caída es eterna, que la desdicha nos atrapa y no nos suelta jamás.. Nos empeñamos en creer que nunca saldremos de ese pozo que nos ciega, pero..  (No he vivido tanto como para afirmarlo, pero.. como decía) creo que la vida nos pone a prueba en cada tropezón. Nos evalúa en cada situación difícil.. oh sí que a veces es dura la vida, pero.. Hay que quedarnos con el vaso lleno, y contemplar las cosas buenas que nos ha dejado la vida.. Hoy mas que nunca corroboro el tan conocido refrán: No hay mal que por bien no venga. Sinceramente, agradezco cada caída, y mas aún, a aquellas personas que me han ayudado a superarlas.

2 comentarios:

  1. Lindaa! Hacía rato que no pasaba por acá o tenías olvidado el blog? (: Me encantó la entrada, tenés mucha razón en lo que escribiste! Siempre estamos pensando que de una caída no nos vamos a poder levantar pero sí, si con voluntad se puede lograr porque nos vamos fortaleciendo, pero hay personas mas fuertes que otras y no todas lo pueden entender :S Siempre hay que agradecer lo que se tiene ♥ Un beso Pau!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines, como sigas escribiendo esos comentartios tan emotivos en mi blog me dejarás en ridículo, ya que son mejores que la entrada en si :$ ahha. Espero que tu año también sea mejor que el anterior, y tus días, y tus horas...Que dejes de leer esos mensajes(o quizás ya lo hayas hecho) o si los lees que sea para sonreir =). Un beso bonita

    ResponderEliminar