Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

miércoles, 7 de diciembre de 2011

·Miro por la ventana, y mi alma se desparrama.

Quiero que llueva. Quiero que el cielo complemente mi maldita desdicha. Que el cielo se deshaga y caiga sobre mí, sobre mi autoestima deshecho también. Y al amanecer vuelva a reconstruirse junto con el sol, junto con el cielo, el nuevo cielo, el nuevo día. Que pase este maldito momento, esta tormenta se lleve todo lo malo, y mañana salga el sol.. Nuevamente salga el sol. Que pase todo lo que tenga que pasar. Ya estoy embarrada hasta el cuello, ya no hay nada qué hacer.. Ojalá se inunden mis ojos de tristeza, y mañana se sequen al sentir el primer rayo de sol. Esperaré otra vez. Una vez mas. Otra noche en vela, oyendo las gotas golpear mi ventana.. y mi cuerpo cubierto con una manta que he acostumbrado a usar noche tras noche, la manta del miedo. La manta de la impotencia del no poder hacer nada. La impotencia del que no me ames como yo lo hago. Y al amanecer, se evapore toda la melancolía, y viva un nuevo día. Vuelva a sonreír. Quiero que pase este día, que llueva y mañana.. vuelva a salir el sol.

2 comentarios:

  1. Oh que linda que sos. Me he reflejado en cada frase y en cada punto de este texto, será porque estoy demasiada acostumbrada a la misma lluvia de siempre y las mismas mantas para tapar miedos y otras miles de cosas que me cuestan tanto aceptar.. será porque mi sol está escondido y tampoco se donde ni cuando tendrá el valor de salir y poder reir de verdad y dejar todo esto atrás, todas estas noches entre cigarros y cafés y escribir cosas que nadie lee, y que todo lo que escribas duela y duela y no poder hacer nada por cambiarlo, porque la lluvia no se puede sacar asi nomas, porque eso no depende de nosotras, o quizas si, a veces pienso que podríamos hacer salir el sol y sin embargo...

    Enfin. Te escribi un testamento :) Pero todo lo que va viene(o eso es lo que dicen todos, pero quien sabe si es verdad, la gente se automiente tanto). Yo perdí la esperanza hace mucho, me acostumbre demasiado a esta lluvia, a estas mantas, a estas noches, a todo esto..
    Besotes reina...♥

    ResponderEliminar
  2. Linda ! No creo que todo esté tan perdido, como vos decís, después de la tormenta sale el sol. Hay que taparse con la manta y dejar que el tiempo quite esas nubes, nosotras hay en algunas cosas que no podemos interferir, que solo es el tiempo el que puede hacerse cargo..
    Con respecto al amor, si, desgraciadamente hay personas ciegas que no ven lo que sienten los demás, y no les importa nada :/ pero sabés que? Nunca dejes de confiar en vos misma ! (:
    Besito reina!

    ResponderEliminar