Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 27 de diciembre de 2011

Esperando que me esperes (?).

Llegué a ese punto sin retorno.. En el que te das cuenta TARDE de los errores. TARDE, siempre TARDE. Sigo mirando cada minuto el celular, esperando un mensaje tuyo. Esperando que me extrañes. PATÉTICO. ABSURDO. RIDÍCULO. Lo sé. Sé que ya me superaste, y estoy almacenada en la papelera de reciclaje.. no soy mas que un historial de conversación de noviembre.. Sólo eso. (Mientras yo tengo una carpeta entera. Exclusiva. Con frases, fotos, conversaciones, videos, links y además.. un blog pura y exclusivamente para descargar sentimientos, ideas, ilusiones rotas y reprimidas.. En fin, pelotudeces cuyo origen es EL "NOSOTROS" QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS)

Acotación innecesaria: weuiwieuoqiwasdaksjdhsdjaslkdjsalkjdaslkdjalskdjalkj. Ataques de histeria. Ataques de "te extraño". Pero siempre por encima de todo, el ORGULLO. Si señores.. Ni en pedo vuelvo a hablarle.. bueno.. en pedo por ahi sí :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario