Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Simplemente esos momentos que desearías arrancar esa imagen del espejo.. ser otra. Simplemente ese momento en que deseo sentirme bien conmigo misma, pero al verme reflejada en ese pedazo de cristal empañado por mi respiración, solo quiero romperlo.. y llorar. Simplemente ese horrible momento.. plasmado en un papel. (o en una página de blogspot xD).


Adelante, haz una broma sobre mi apariencia, yo solo asentiré y sonreiré fingiendo que no me importa, entonces todos reirán y yo haré lo mismo, pero al volver a casa, cuando nadie me vea, me voy a poner a llorar abrazando mi almohada, deseando borrar tus palabras sin conseguir nada. Y entonces todo va a juntarse en mi cabeza, todas las veces que alguien me ha herido con sus palabras van a venir como si viera los peores momentos de mi vida pasar en un DVD. Sí, todo eso se esconde tras una sonrisa. Detrás de un “no importa” hay un “si me importa, y mucho”.

1 comentario:

  1. Hay que aprender a ser fuerte y que no hieran las palabras de los demás. Hay gente muy debil que necesita reirse de los otros para sentirse importante cuando solo son una porqueria de persona que nos quiere herir. Animo linda, que ese "no me importa" sea un no me importa firme! Y dale la espalda a opiniones de gente que no vale la pena pararse a escuchar. Un besito y que todo este mejor (:

    ResponderEliminar