Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 7 de octubre de 2011

Me podes.. Me podes.. Me podes.

Lo único malo (creo) de tener amigos hombres y un hermano mayor (al que cubriste tantas veces de su novia).. es que conoces TAN BIEN sus chamuyos.. Hay veces que me encantaría poder creerte un par de mentiras.. 


Acotación innecesaria: Pero igual, aún asi.. te quiero. (SI, YA NO ME CUESTA ADMITIRLO LAPUTAMADRE, ME ESTOY ENGANCHANDO)


¿Viste como cuando una persona te puede con la mirada y te tiene locamente 'rendida' a sus pies? bueno, así no.. Peor.
Pero no me quiero ilusionar, NO, no quiero quererte tanto.. no quiero ilusionarme, no quiero embobarme tanto, porque sé que al fin y al cabo.. Voy a terminar mal, como siempre. Nunca juego bien esta historia.

1 comentario:

  1. Olaaa!
    Nos gusta tu blog y te seguimos!
    Nos guataria que entraras en el nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar