Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

jueves, 6 de octubre de 2011

Dudas.. Dudas! ¿Dudas? Sí ¡Dudas!

Ese mágico momento en que no pensás en consecuencias, no te importa cuando terminará, ni cuánto durará. Ese mágico momento que no te importa el mañana, solo queres disfrutar el hoy. Disfrutar y vivir el hoy. Ese mágico momento que queres sonreír, sonreír sin importar que tal vez mañana una lágrima riegue tus labios con dolor, HOY solo quiero que tú riegues mis labios con amor, dulzura.. felicidad. Ese mágico momento que mi inconsciente suelta palabras que jamás se me hubieran ocurrido confesar a nadie: ¡Mírame, he vuelto a volar! Así es, tú me haz echo volar.. te quiero.
Ese mágico momento que tú me tienes flotando, volando entre ilusiones y sonrisas. Ese mágico momento en el que no es recomendable pensar.. Ese mágico momento que tan solo en segundos, se derrumba.. por pensar. Esa satisfacción de haber armado un enorme castillo de naipes, y luego.. tu propia respiración lo transforma en frustración plasmada en el suelo.. suelo cubierto de naipes. Algo así.. ( Bueno, no tanto.. Puede que exagere un poco.. Bueno, está bien, exagero mucho.. Es que.. no puedo conmigo misma, exagerar es parte de mí)

Simplemente, ese mágico momento de felicidad, se derrumbó a causa de las dudas.. de las tantas e inevitables dudas que rondan por mi cabeza y no paran de atormentarme. Sí, esas dudas que logran batirte la mente hasta hacerte estallar de rabia, o tal vez de angustia.. o.. ¿de qué? Exacto! DE DUDAS!







Veré si recostándome un poco, se me aclaran las dudas.. Pero aún asi, tengo bien claro algo. Tengo bien clara una sola cosa. Tengo bien claro que YO SÍ te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario