Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 7 de octubre de 2011

.

Colgarse. Quedarse en silencio, sin pronunciar una palabra. Pero tu mente dice tantas cosas.. Preguntas. Muchas preguntas, y aún desconozco sus respuestas. Dudas. Clara está la confusión.. Qué loco, no? La confusión está clara.. Es como una tormenta dentro de mi cabeza. Se inunda mi mente, se inunda de dudas. Palabras. Solo escucho palabras sueltas. Y entre ellas.. tu nombre; y derrepente, dejo escapar una sonrisa. Y suspiro, tu nombre es la sombra de mi suspiro, convertida en eco del cariño (me cuesta aceptarlo, pero, has logrado que me encariñe contigo) que siento por tí. Las dudas siguen sin aclararse, pero eso ya no importa. Tu nombre me ha hecho ver la luz tenue que apenas asoma entre las tormentosas nubes de confusión. Tu nombre, logra aclarar lo gris del cielo, y ver la hermosa claridad oculta tras las ya mencionadas oscuras nubes de dudas..Debo confesar.. Que francamente.. (Cuesta, cuesta decirlo) Me haces falta. Comienzo a extrañarte. 




Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario