Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo reconozco, se me ha ido de las manos.. me has atrapado mas de la cuenta, pero reconozco también que estoy dispuesta a comenzar un nuevo capitulo.. sin ti.
comienzo a aceptar tu ausencia. No serás el protagonista de mis sueños. Ya no soy vulnerable ante tu mirada. Poco a poco dejará de quemarme el fuego de tus ojos. Ya no me atormentan tus recuerdos, ya no me pierdo en el profundo mar de tu sonrisa. Te esconderé en un rincón de mi corazón, aquel en el que guardo mis mas ocultos recuerdos, aquellos que solo se desempolvan los días de lluvia, los días de nostalgia, aquellos que he aislado para no verlos cada despertar, para no tener que lidiar con esas viejas emociones que nunca superaré del todo, aquellas que he aislado para no tropezar una vez mas; he encontrado la manera de sonreír sin que seas tú el protagonista de mi felicidad.. aislándome de tí. He decidido superarte, he sentido por tí todo lo que una mujer puede sentir estando ilusionada; he tocado fondo, y ahora necesito tomar envión, y volar.. volver a volar. Volar lejos de tí.



Si en algún momento logras borrarte completamente,si en algún momento logras escapar de mí.. .
Cierra bien la puerta, corazón. No quiero volver a llorar por .

3 comentarios:

  1. Encontré tu blog de casualidad y amo tus fotos junto a tus entradas =) , espero que sigas riendo como una loca, como una Piojosa, =), un beso enorme, pasate por mi blog si querés (L).

    www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera tan fácil decir todas esas palabras y hacerlas realidad. Hermoso. :)

    ResponderEliminar