Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 28 de agosto de 2011

Necesito que me necesites-

Porqué me sudan las manos tan solo con pensarte? no paro de temblar tan solo con tocarte.. creí que solo eran rumores pero ahora comprendo.. esa sensación de mariposas en la panza, es verdad.. esa sensacion de tocar el cielo, de llegar al sol cuando estoy contigo, esa sensación de caer al abismo cuando das media vuelta y te marchas.. el querer abrazarte y ya nunca soltarte. El necesitar de tus palabras para poder sonreír francamente, el necesitar que me necesites para poder sentirme llena, ser feliz. Pero parece que todavía no he logrado sonreír francamente; parece que no he logrado sentirme llena; parece que no he logrado ser completamente felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario