Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 15 de julio de 2011

Dicen que todos somos perfectos a nuestra manera;que todos tenemos un destino por encontrar. Dicen que nadie es incapaz, que todos tenemos un don, lo difícil es encontrarlo, entonces me pregunto: ¿qué sentido tengo yo, cuál es mi deber? cuando solo me siento un vaso descartable, al que luego de usarlo, tiran a la calle, al que pisan, si.. al que disfrutan pisarlo . Me siento tan poca cosa.  Sólo me siento en un rincón, a observar cómo no me ven; día a día compruebo qué tan invisible soy, nunca he podido desmentirlo. ¿por qué habrían de fijarse en mí si valgo tan poco? los comprendo... ÉSE ES MI ERROR, ESE ES EL PROBLEMA, YO LOS ENTIENDO, ENTIENDO A TODOS, NADIE ME COMPRENDE A MI .¿Nunca sentiste qe de todo lo qe haces nada es suficiente? ¿que mas quieres? dí todo de mí y aún así no significa nada para tí. te grito; y pareces no escucharme (como de costumbre), me resigno, miro al suelo con desgano, y me marcho lejos de todo. Solo quiero que alguien esté orgulloso de mí; que me mire a los ojos, me sonría suavemente me susurre al oído "if you ever ever feel like you're nothing, you're fuckin' perfect to me."

No hay comentarios:

Publicar un comentario