Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

miércoles, 29 de junio de 2011

# Te miro fijo y me sonreís;

Un día soleado, cálido y brillante.Pero él no se detuvo a observar el asombroso sol; Pude notar su tristeza en su forma de caminar tal vez, tirando pasos con desgano, como empujando el aire con Rabia. "Si el cielo estuviera gris, combinaría con la tristeza de sus hermosos e intrigantes ojos tristes" pensé. Es que había algo de misterio, preocupación tal vez, mas que nada angustia,tristeza ... algo había en su mirada que me enternecía, lo comprendía completamente. Era como si con la mirada hubiéramos estado mantenido una conversación, una larga conversación. No fue necesario decir una palabra. Lo miré, sonrió, y se marchó. Su sonrisa era tan deslumbrante que humillaba al sol. Era mas hermoso aún que todas las estrellas juntas, un destello inigualable. Derrepente siento como unas suaves y masculinas manos cubren mis ojos. No pude sentir nada mas, solo verlo, ver sus ojos. Lo único que recuerdo, sus ojos. Ya no sostenían tristeza, algo había cambiado. Comencé a sentir frío, mucho frío, un cosquilleo que comenzó por mis pies y subió hasta mi pecho ... ¿qué era? ¿amor? NO; MI PERRA . Fue el mejor sueño de mi vida. Espero alguna vez encontrar al misterioso muchacho de ojos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario