Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 27 de junio de 2011

# Recordarte.

Recordarte... ¿que significa recordarte? significa qe todavia estas en mi, qe aunqe pierda la memoria, mi corazon seguirá susurrando tu nombre, tu nombre... la palabra clave... la qe hace despertar los mas profundos sentimientos y hace rodar una lágrima por mi mejilla. Una lágrima qe esconde abrazos, miradas, besos que no dimos, una lágrima que grita en silencio una palabra... Tu nombre. Tu nombre permanecerá entre mis labios, aunque no qiera, mi caprichoso corazón no logra comprender qe nunca estarás a mi lado, pero me desafía, me advierte qe qiera o no, me será imposible echarte al olvido. Y es entonces cuando vienen a mi mente incontables imágenes ... y vuelvo... vuelvo a recordarte. Fucking corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario