Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 22 de mayo de 2011

Qué es un amigo? Tener un amigo, es tener con quien reír, es tener un psicólogo disponible las 24 hs del día. Es esa persona que te invita a caminar a su lado, que aunque no tenga la respuesta a todas las preguntas, te invita a descubrir juntos cada misterio, que aunqe te lleve por mal camino, caminan juntos, se equivocarán juntos, y triunfarán juntos. Un amigo es compartir risas, abrazos, lágrimas, gritos, es tener telepatía, un amigo es sentir algo qe ya no se explica con palabras, es ese qe conoce cuando escondes una lagrima detrás de una sonrisa, te consuela con la mirada, y al abrazarte te dá fuerzas para seguir caminando. Es quien conoce cuando necesitas un consejo, y cuando simplemente necesitas un abrazo. Un amigo, es quien elije arruinarse con vos.




Acotación innecesaria: qeres arruinarte conmigo? :D

2 comentarios:

  1. Yo me arruino con vos :D me gustó mucho tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar