Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

martes, 24 de mayo de 2011

Más felíz que la Mierda ;

Hoy me preguntaron, sos feliz? Sin pensar ni dudar un segundo, respondí, si. Suelo ser muy impulsiva, pero me sorprendió de mi, qe mi inconsciente se considere una persona felíz, bueno, en sí, dentro de todo yo me considero una persona felíz. Tengo todo lo que necesito, los mejores amigos que podria pedir, el hermano mas jodido i bueno del mundo :D los mejores papas en todo el mundo, y una abuela chapada a la antigua, pero al tanto de la tecnología (? En fin, a pesar de algunas cosas que quisiera tener a mi lado, algunas personas, para ser mas específica, me quedan sus recuerdos, sus detalles, i es por eso que me considero dentro de todo felíz (aunque todavía no pueda aceptar qe ya no voy a escuchar sus cuentos ni anécdotas, cada vez qe huelo su perfume y me acuerdo de él, ya no lloro, al contrario, sonrío por ser tan afortunada de tener, si, tener el mejor abuelo). En cuanto al amor, ya llegará esa persona con qien PATIAR EL MUNDO, compartir mis locuras, mis cursidades, en fin, ya llegará, no tengo prisa, tengo trece años (aunque me considere una pequeña de trece años, creo qe viví demasiadas experiencias para mi edad :/ , pero bueno, asi como tuve amarguras, tuve tengo i tendré muchas mas alegrias, asiqe , para adelante nomas :D). Estoy MAS FELIZ QE LA MIERDA, me conformo con estas peqeñas cosas qe hacen mi felicidad :)
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario