Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

sábado, 21 de mayo de 2011

La pucha, qe vale la pena estar vivo :B

Ya no hai razones para no sonreír, ya no hai excusas! decime, ¿que problema no tiene solucion? encontraste alguno? si? bueno... Si te sirve de consuelo... Todo lo qe pasa, es porqe alguien "superior a nosotros" decidió qe sucediera. Si, yo personalmente creo en el destino, pero también creo que cada uno hace el suyo, que cada uno conduce su destino, que cada uno puede cambiar su suerte, cada uno puede encontrarle esa vuelta de tuerca. ¿Encontraste algun problema sin solución? yo todavía no, pero si vos si, sonreí, a pesar de todo, seguí sonriendo, mira la mitad del vaso lleno, si ese problema no tiene solución, transformalo... si, transformalo, no permitas qe un problema te prive de vivir la vida , no dejes qe una piedra en el zapato te impida seguir caminando, si no encontras manera de sacarla, caminá de costado, o de puntitas de pie, pero seguí caminando, y sonriendo, valorá las cosas peqeñas, los peqeños detalles son los qe hacen la verdadera felicidad, aprobechá la vida, haz qe cuente cada día, sonreí, qe vale la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario