Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 8 de mayo de 2011

-

Ella sumergió su corazón, no estaba bien, i se marchó, lejos de aquí. Nunca supo cuanto lo extrañó, se marchitó su inspiración de amores eternos. Frágil como esfera de cristal, no soporto la soledad de verse sin él i partió lejos de todo. lejos, lejos de aqui. Donde el viento cura heridas donde el mar todo lo olvida, i el tiempo entiende de traición, lejos de todo, lejos lejos de aqui. Nunca más volvió juro que no, pensó que asi estaría mejor, solo ella y su luz;
Películas de amor y esta cancion que no escuchó la hicieron seguir. Ahora viaja sola por ahi de estación en estación buscando el amor, eterno amor, lejos de todo, lejos lejos de aqui.















No puedo con mi genio, tengo qe acotar innecesariamente: Cómo me siento identificada; quiero irme a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario