Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

jueves, 5 de mayo de 2011

Creo...

Yo sigo creyendo en el amor profundo, ese qe nace de peqeños i el tiempo no logra vencer . Sigo creyendo en las miradas complices de un amor a escondidas. Sigo creyendo en el profundo i verdadero amor. Creo qe las cosas suceden por algo, pero que todavía tenemos tiempo de cambiarlas. Creo que todo problema tiene solucion, y toda angustia tiene consuelo, un abrazo. Creo que todo Tal vez Puede convertirse en un , creo que todo día triste, oscuro, se puede aclarar, creo qe ya no hay mas por qé ser pesimistas, Miremos la mitad del vaso lleno. Hay razones para creer en un mundo mejor.


Por cada tanque de guerra qe se fabrica en el mundo, se fabrican 131 mil peluches.
Por cada Bolsa de Valores que se desploma, hay 10 versiones de "what a wonderful world".
Por cada persona corrupta, hay 8 mil donando sangre.
Por cada muro que existe, se ponen 200 mil alfombras de "Bienvenido".
Mientras un cientifico diseña un arma nueva, hay 1 millon de mamás haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprime mas dinero de Monopoly qe dólares.
Hay mas videos divertidos en internet, que malas noticias en todo el mundo.
AMOR, tiene mas resultados en google que MIEDO.
Por cada persona que dice que todo va a estar peor ... hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas COMPARTEN una coca...
¿hay o no hay razones para creer en un mundo mejor?



Acotación innecesaria: onda qe me fui de tema como la puta madre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario