Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

sábado, 28 de mayo de 2011

Bipolaridades;

En mi mente:

Yo (mi yo angustiada) : ¿qué me pasa? ... Guardo, guardo sentimientos. Guardo, guardo tristeza, guardo gritos, guardo lágrimas dentro de mí ... Trato de no demostrar mi angustia, mis ganas de escaparme del mundo. Trato de fingir qe veo el rayo de luz, cuando en verdad abro todas las ventanas y no asoma un mísero destello.
Mi otro yo (mi yo optimista manipulador): Nadie dijo qe fuera fácil, si todo fuera fácil, no habría problemas qe resolver, metas por cumplir, si no tuviéramos obstaculos, no tendríamos triunfos, en fin ... no tendría sentido la vida.
Yo (mi yo angustiada) : Pero, ese tampoco es el punto, no te pido qe todo sea fácil, solo qe sea un poco menos difícil, es todo.
Mi otro yo ( mi yo optimista manipuladora): Pero... nadie dijo qe no habría dolor ... solo nos prometieron qe habría felicidad al final del camino. -Al ver a 'mi yo angustiada' en silencio, reflexionando, continúa-  ¿ves? ése es el punto, Búscale la vuelta al problema, qe siempre la encontrarás .
Yo (mi yo angustiada): ¿quién nos lo prometió?¿qué tan segura estas de que existe ese final feliz

Como por arte de magia, ese optimismo, esa esperanza, se esfumó por completo de mi mente. Si, finalmente, ganó 'mi yo angustiada' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario