Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

viernes, 6 de mayo de 2011

Indecisa, supongo

Pesimista.Enredada. Atrapada en mi propia telaraña. Sin rumbo. Confundida. Espero la señal del semaforo para poner primera y avanzar, pero el semáforo sigue en rojo, parece no cambiar. ¿Que hago?  Todos tienen el verde en su semáforo, me dicen que toque bocina, y ponga primera, que es así como sufrís menos el tiempo del cambio de color, pero no lo veo así, por mas que toque bocina y sea impaciente no va a cambiar mas rápido el semáforo. 
Todo a su tiempo, me dicen como consuelo. Finjo estar mejor, sonrío y vivo la vida...

Dicen que no me detenga, que siga caminando.
Les voi a hacer caso. Voi a seguir jugando el juego de la vida, no voi a abandonar y comenzar una nueva partida, Voi a seguir la qe tengo empezada. A vivir en positivo. Qe sea lo qe tenga qe ser!

:)




Acotacion innecesaria : ojo, ni bipolar era la piba eh :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario