Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

lunes, 4 de abril de 2011


Siento que falta una pieza en mi rompecabezas, siento que la casa me queda grande, el espacio me incomodademasiada libertad... el mundo es demasiado grande, i solo ocupo tres centímetros de el. Me siento sola, que nadie me comprende, talvez no sea así, pero necesito que alguien escuche mis gritos, no necesito que me de consejos, solo un abrazo de consuelo, necesito alguien con quien tirarnos en el pasto, escuchar música, y así, sola i simplemente así ... ser felices. ando necesitando menos libertad, se podría decir.
Es increible como en un segundo podes cambiar totalmente de animo, humor, sentimientos. Suelo ser optimista,  no a tal punto como para llegar a la ceguera, pero lo soy, "pensar en positivo", "pienso, luego existo", "don't worry, be happy" , "sucederá lo que tenga que suceder", "vive a lo loco que lo bueno dura poco", "después de cada tormenta, llega el arco iris" ... bueno, todavía estoi atravesando la tormenta la pregunta es ... ¿ saldrá el sol?
Es ridículo estar sentada en el medio de la pieza, vacía, esa es la palabra, vacía ...comiendo una manzana, escuchando música, mirando películas, deseando vivir un futuro como ese, sin preocupaciones, sin tener que esperar el sol, porque ya están viviendo un arcoiris ...
No queda otra que ocultar la tristeza, detrás de una sonrisa fingida, en espera del sol. eso haré, buscare la manera de encontrar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario