Soy un PiRADO que me acuerdo de como reír .

domingo, 6 de marzo de 2011

qué es un recuerdo? no lo sé ... son imagenes que no se pueden borrar, huellas en el corazón . el corazón es algo importante, no? sin él no podriamos vivir , es decir, los recuerdos son parte del corazón, o de la memoria. no estoy segura, pero, en fin, son Recuerdos, en algún lugar estan guardados, en algún lugar se encuentran. Momentos imborrables que marcan nuestras vidas, éso son los recuerdos, una mirada, una sonrisa, Hasta un simple juguete, el olor a tierra mojada, a lluvia, puede recordarte Incontables momentos . No es raro mirar hacia atrás i encontrarte con un camino hecho? con errores, aciertos, pero... echo, lleno de recuerdos , éso son los recuerdos, Marcas del tiempo, del pasado, o presente lejano... Quisiera volver a vivir un recuerdo ... bueno, en realidad, tantos . aprobechar esa voz, esas anecdotas, esas imagenes grabadas ... quisiera volver a vivirlas, quisiera volver el tiempo atrás rebobinar el casette , tener un control remoto, y verme ahí, viviendo . ya no voi a cometer el mismo error, Voi a vivir segundo a segundo, sin desperdiciar un instante, asi en algun momento de mi vida poder decír :
"Podría morir ahora mismo, soy tan feliz... Nunca me había sentido de este modo. Estoy justo donde quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario